Disputarán este miércoles Real Madrid y Pachuca la Copa Intercontinental
PACHUCA, Hgo., 24 de octubre de 2017.- Impulsado por un grupo de panistas del Valle del Mezquital, el ex presidente municipal de Zimapán, José María Lozano podría buscar la candidatura a diputado federal por el distrito II de Ixmiquilpan, donde hasta hace unos días se perfilaba como abanderado natural el diputado local, Cipriano Charrez Pedraza.
El ex edil de Zimapán reapareció el pasado fin de semana durante un acto político en el municipio de Ixmiquilpan, por lo que algunos grupos al interior del PAN que no ven con agrado a Charrez Pedraza, ya promocionan a Lozano como candidato a diputado federal, incluso el zimapense no descartó la posibilidad de buscar una diputación en el 2018.
Chema Lozano fue uno de los actores principales de la lucha pacífica que se inició en Zimapán para impedir la instalación de un confinamiento tóxico en la zona, lo que después le valió para ser alcalde de dicho municipio.
Lozano es apoyado también por el presidente municipal de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, quien de acuerdo con algunos panistas, «primero hizo alianza con Charrez a quien prometió ayudarle a ser diputado, y ahora lo traicionó para impulsar al Chema Lozano».