
Llama Menchaca a participar en elección judicial tras autorización del TEPJF
PACHUCA, Hgo., 10 de abril de 2025.- Integrantes del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, realizaron una manifestación afuera de las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) en protesta por la desaparición de jóvenes en el país.
El recién secretario electo de Acción Juvenil, Héctor Cruz López, señaló que la política en seguridad del gobierno de Morena es un fracaso y ha generado violencia y desaparición de personas.
Cuestionó la labor de la CDHEH, así como de su homologa nacional, de encubrir la situación de inseguridad en el país.
Puedes leer: Diputado hidalguense exige reforzar seguridad en carreteras
Por su parte, la dirigente estatal del PAN, Marcela Isidro García, señaló que la desaparición de personas en el país ha recaído en la juventud y el gobierno federal quiere disfrazar las cifras que demuestra la situación.