Senador hidalguense prohíbe a sus compañeros dar entrevistas a la prensa
PACHUCA, Hgo., 4 de diciembre de 2022.- Un sujeto uniformado como policía y quien se encontraba en estado de ebriedad, fue reportado esta mañana tras allanar una vivienda en el fraccionamiento Santa Fe ubicado al sur de la ciudad de Pachuca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana, cuando al número de emergencias se reportó que un policía quien participaba en una fiesta con otros policías y el presidente municipal de Zempoala, Jesús Hernández Juárez, celebrada en este mismo fraccionamiento allanó una vivienda.
El propietario de la casa allanada reportó de inmediato al uniformado quien fue identificado como escolta del alcalde de Zempoala, pero al llegar la policía este se metió a la vivienda donde presuntamente el mandatario Zempoalense mantenía una fiesta con sus uniformados, pues al exterior se encontraban patrullas de aquel municipio.
Esta acción provocó el enojo de otros vecinos quienes exigían a la policía que ingresaran al domicilio y detuvieran al alcalde y a sus elementos, lo cual no ocurrió.
Hasta el cierre de esta nota no se reportaron heridos.