
Batean propuestas de regidora panista en Mineral de la Reforma
PACHUCA, Hgo., 8 de enero del 2021.- La mayor fortaleza de Redes Sociales Progresistas (RSP), es que es un partido que se encuentra fuera de la falta de credibilidad y desprestigio que tienen las viejas agrupaciones políticas, aseguró el dirigente en Hidalgo de RSP, Fernando Flores Pérez.
En entrevista sostenida con Quadratín, el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de Redes Sociales Progresistas, partido que verá en Hidalgo su primera incursión electoral local, apuntó que se presenta un proceso electoral complicado, en la que tienen que disputarse la votación contra otros 13 partidos, de los cuales, 8 de ellos se ubican en dos bloques, el denominado Va Por Hidalgo del PRI-PAN-PRD-PESH y el Juntos Haremos Historia de Morena-PVEM-PT-PANALH.
A pesar de lo complicado que pueda representar la competencia, Flores Pérez percibe un gran escenario y ventaja la justa electoral para la renovación de diputados para RSP, pues apuntó que, al ser un partido de reciente registro, se separan del descredito que vive la política partidista de aquellos grupos políticos de antaño.
Abundó que esa parte, los coloca en un concepto de diferencia respecto a otros institutos políticos, quienes afirmó, tiene los negativos más prominentes, mientras que ellos son calificados por la ciudadanía con los negativos mínimos.
“Yo veo 2021 como una gran oportunidad, por qué, porque el descrédito, la partidocracia, la desconfianza hacia los partidos tradicionales, yo creo que Redes Sociales en las encuestas no nos tratan mal los ciudadanos”, subrayó el dirigente estatal.
Reconoció que la intención de voto aún los ubica con pocos puntos, y adelantó que no solo mantendrán el registro, sino que se va a escalar más allá, esto gracias a la presencia de candidaturas frescas y preparadas con profesionales que sepan en qué consiste el trabajo legislativo.
Reiteró que no se ven en desventaja al ser su primera contienda electoral, pues aseguró que la mayor fortaleza de RSP es ser un partido fuera de la falta de credibilidad que tienen otras agrupaciones que competirán en Hidalgo.