Continúan los fríos en Hidalgo; Apan, municipio más afectado
TULA DE ALLENDE, Hgo., 21 de enero de 2019.- Tras la explosión del ducto Tuxpan-Tula del pasado viernes, que a la fecha tiene como saldo a 89 personas fallecidas y 51 hospitalizadas de gravedad, en la morgue de Tula permanecen 56 cuerpos sin identificar o por ser reclamados por sus familiares.
Esta mañana, en recorrido por el Servicio Médico Forense de la Ciudad de los Atlantes, personal de servicios funerarios dio a conocer que hasta ahora han entregado sólo diez cuerpos de los que fueron trasladados hasta el lugar, mientras que 56 están en espera de ser identificados o reclamados.
En tanto en el centro cultural de Tlahuelilpan permanece como albergue y centro de atención a familiares de personas desaparecidas, fallecidas o lesionadas por la conflagración.
Cabe resaltar que aun están colocadas fotografías de personas que no aparecen, de quienes familiares piensan que pudieran haber estado en el sitio del estallido el pasado viernes.
Este día se llevaron a cabo un sinnúmero de sepelios de cuerpo presente, las misas fueron oficiadas por el obispo de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez, quien pidió por el descanso eterno de los fallecidos.