Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 9 de abril de 2018.- Los actores que quieran asumir la responsabilidad de una encomienda política deberán servirle a la ciudadanía y no involucrar intereses personales, manifestó durante una rueda de prensa el candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco, Sinuhé Ramírez Oviedo.
A una semana de iniciar su campaña proselitista, el candidato aliancista en compañía de Juan José Luna Mejía, dirigente estatal de Nueva Alianza y suplente del cargo, puntualizó sus ideales con los que dirigirá su contienda electoral, ya que además de las propuestas generales de desarrollo social, respondió a la solicitud de la gente al percatarse de su necesidad de tener la certeza del respaldo político.
«La principal demanda de la sociedad es que sus políticos, los hombres y mujeres que atiendan o que deseen, y pretendan asumir la responsabilidad de una encomienda política estén para servir, servirle al pueblo y no para servirse de una posición» manifestó.
Asumió el compromiso de crear una política cercana a a la ciudadanía con el fin de atender sus peticiones y actuar a favor de sus intereses para no seguir el patrón que como actor político lo antecede.
«Todos aquellos que en su momento tuvieron la oportunidad de servir, claudicaron en su propuesta, en su proyecto y en el compromiso que asumieron al licitar cada actividad» añadió.
Como ex líder de la Sección 15 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) argumentó que no dejará de lado a su gremio, al considerar que «la problemática del sistema educativo no son los maestros», por lo que realizará propuestas para que ni los maestros, ni las familias tengan la incertidumbre de la educación que se brinda en las aulas.
Por ello consideró fundamental generar desarrollo desde los núcleos con mayor demanda social, como la falta de empleo, el apoyo a líderes de familia, y la seguridad, que van de la mano con la calidad de vida que se les pueda ofrecer a la población.