Ambulantes de Ixmiquilpan no regresarán a las calles del centro
OMITLÁN DE JUÁREZ Hgo., 4 de diciembre de 2016.- El dirigente estatal del PRI, Alberto Meléndez Apodaca aseguró que el tricolor salió victorioso en la elección extraordinaria de presidente municipal en Omitlán de Juárez.
Durante una conferencia celebrada hace un momento en la sede del PRI estatal, Meléndez Apodaca aseguró que la tendencia a favor del candidato priista, Ulises Hernández es irreversible, de acuerdo con las actas que poseen.
De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) con 222 votos de ventaja, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) resultó ganador de las elecciones extraordinarias de Omitlán de Juárez, con dos mil 251 votos a favor, lo que representa casi el 45 por ciento de la votación total, lo que corona a Ulises Hernández Vázquez como virtual ganador.
En segundo lugar quedó el anterior ganador, José Luis Ordaz, con un total de dos mil 29 votos, lo que parece indicar que la alianza de facto entre el tricolor y el Partido Nueva Alianza (Panal) dió resultado para arrebatarle el triunfo.
La tercera posición es ocupada por el Partido del Trabajo (PT) con 265 votos; el Partido de la Revolución Democracia (PRD) con 186 votos; Movimiento Ciudadano con 143 votos; y 70 votos nulos.