Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Hidalgo

Protestan en Congreso por fraude en elección de delegados de La Reforma

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 16 de Marzo de 2017 | 11:37
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 16 de marzo de 2017.- Vecinos de diferentes colonias del municipio de Mineral de la Reforma, se manifestaron esta mañana en el Congreso local tras calificar como “un fraude” la elección de delegados, ya que funcionarios del ayuntamiento operaron abiertamente a favor de algunas planillas.

Encabezados por César Lemus Sánchez, los inconformes acusaron que la convocatoria para renovar a los delegados de las colonias fue manipulada, pues se le incluyeron artículos que no están contemplados en la ley orgánica, además de que Vicente Guerreo Baños, director de participación ciudadana operó a favor de las planillas cuyos integrantes son afines al Partido Acción Nacional (PAN).

Lemus Sánchez detalló que ya se presentó una impugnación ante los tribunales electorales, pero la presidencia municipal se ha negado a resolver el conflicto con los vecinos, por lo cual exigieron la intervención del Congreso local debido a que se cometió “fraude” en 14 colonias.

“Se entiende que es un gobierno del cambio, y salió con las uñotas largas y más mañosote, por esa razón se está pidiendo la destitución del alcalde”, señaló Lemus.

 

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales