Reportan 2 muertos y rapiña tras accidente en autopista Arco Norte
PACHUCA Hgo., 15 de junio de 2018.- El estadio Hidalgo se encuentra como una sede alternativa para realizar el último acto de campaña del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, esto previo a la elección del primero de julio, declaró el líder estatal de Morena, Abraham Mendoza Zenteno.
De acuerdo con el dirigente estatal, aún se encuentra en duda dónde se presentará el abanderado de Morena en la entidad como última visita de cara a los comicios federales, por lo cual se podría emular a lo que harán en su cierre de campaña y hacerlo en un inmueble deportivo.
En este sentido refirió que ya se tiene autorización del gobierno del estado para poder ocupar la plancha de Plaza Juárez para el acto de campaña de López Obrador, sin embargo también se optó por hacer los oficios para solicitar se les preste el estadio Hidalgo para el evento.
Mendoza Zenteno refirió que hacerlo en el recinto futbolístico atendería cuestiones de capacidad, logística y evitar generar conflicto en la movilidad y circulación entre los habitantes de la capital, cuestión que se vería afectada de hacerse en el centro de Pachuca.
Abundó de que a pesar de que ya se envió el oficio al gobierno, como dueño de la cancha, aún no hay respuesta, esto a 5 días de que haga presencia el candidato en Pachuca, programado a las 18:00 horas.
Presumió que ante la posibilidad de que sean decenas de miles los que acudan, se contempló dicha posibilidad, asegurando que el estadio se llenaría sin problema, mismo que tiene aforo para más de 32 mil personas.