Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 2 de agosto de 2016.- El presidente municipal de Ixmiquilpan y diputado local electo, Cipriano Charrez Pedraza, mandó quitar la foto de Manuel Gómez Morín para colocar la suya en la sede del Comité del Partido Acción Nacional (PAN), en aquel municipio.
Dicho acto le originó una serie de críticas a Charrez Pedraza, quien recientemente se vio envuelto en otro escándalo cuando días después de ganar la elección de diputado el 5 de junio pasado, regresó a la alcaldía de Ixmiquilpan (a pesar de que solicitó licencia), ingresó por la fuerza y con violencia mandó desalojar a los funcionarios nuevos designados en su ausencia.
Sin aval del cabildo, el diputado panista electo ingresó al ayuntamiento ixmiquilpense y anunció que terminaría su periodo como alcalde, el cual vence el próximo 5 de septiembre, día en que tomará protesta como legislador.
Ahora, Charrez Pedraza mandó quitar la foto del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, y ordenó que desde ahora la sede del blanquiazul será adornada con su retrato.