
Critica PAN fiesta del alcalde de Tianguistengo: “es una incongruencia”
PACHUCA, Hgo., 16 de mayo del 2022.- La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh) sigue ignorando los casos de insalubridad detectados en algunos establecimientos. Primero fueron estudiantes quienes denunciaron la comida agusanada y echada a perder que venden en cafeterías de la UAEH, y ahora tres jóvenes resultaron intoxicados por consumir bebidas adulteradas en un bar de la zona plateada. En ambos casos la Copriseh ha enmudecido, no se sabe si por complicidad o por negligencia de su titular Sergio Vázquez.
De la austeridad a la tacañería
El que se toma muy en serio la austeridad de la 4T, es el delegado de Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno quien es tacaño hasta para comer, o al menos de eso se quejaron un grupo de trabajadoras de dicha dependencia a quienes el pasado viernes les festejaron el 10 de mayo en un salón al sur de la ciudad de Pachuca. Además de que la comida era de mala calidad, las festejadas se quejaron por las miserables porciones que les sirvieron, pues no alcanzaba para todos y los meseros tuvieron que hacer rendir el consomé y la barbacoa, muy al estilo cuenta chiles de la 4T.
La deficiente policía de Mineral de la Reforma
Y en Mineral de la Reforma no solo son deficientes los servicios públicos como la recolección de basura, también lo es la actuación de la policía municipal, o al menos así lo demostró ayer. Resulta que vecinos de un fraccionamiento ubicado a unos metros de la presidencia municipal solicitaron ayuda por una riña que alteró el orden publico, y la policía llegó 45 minutos después, cuando los escandalosos peleoneros ya habían huido.
Radio, otro escándalo
Continúan los escándalos en el Sistema Hidalguense de Radio y Televisión que mal dirige Cristian Guerrero, y ahora a los casos de negligencia se suma otro grave problema en el que estaría implicado el subdirector de noticias Herculano Hernández Aragón a quien descubrieron operando una estación de radio clandestina. El asunto, tendría consecuencias legales graves para el implicado.