Subestimando a la presidenta
PACHUCA, Hgo., 20 abril de 2018.- Esta semana surgieron más aspirantes para ocupar la segunda fórmula al Senado del Frente Por México en la cual pretende conseguir el alcalde con licencia de Zimapán Erik Marte así como el ex regidor de Tepeji Alvaro Miranda. Ahora han surgido otros dos aspirantes entre ellos Antonio López ex candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Actopan y el ex alcalde panista de Tula de Allende Isidro Romero Alcántara. Los enterados afirman que habrá sorpresas en esta definición.
Mangonean al dirigente del PRD
Pese a haber renovado su dirigencia estatal en enero pasado, el PRD de Hidalgo sigue igual o peor que antes, pues su presidente Héctor Cruz Ruiz se encuentra sometido a los caprichos de las tribus que lo llevaron al cargo, quienes lo mangonean a su antojo. Además se habla ya de un conflicto entre algunos candidatos perredistas y el propio Cruz Ruiz, quien se ha negado a apoyarlos porque así se lo han ordenado, entre ellos, a la inexperta abanderada al Senado del Frente por México, Darina Márquez.
De ex dirigente del PAN a porrista del PRI
El que de plano no aguantó más y presumió públicamente su inclinación priísta, fue el ex dirigente estatal del PAN y actual delegado de la SEPH en Hidalgo, Raimundo Ordóñez Meneses, quien en días pasados acudió a echar porras a los abanderados del PRI que se registraron ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) y hasta se uniformó como ellos, con el clásico chalequito rojo. El funcionario también conocido como Lord Chanclitas, anda muy emocionado ya que presume a sus amigos que vienen mejores cosas para él.
Vergara despreocupado
Y mientras la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) arrojó que los habitantes de Pachuca se sienten más inseguros con respecto al año anterior, el secretario de Seguridad Pública Municipal sigue brindando, porque pese a su mal desempeño se mantiene al frente de la corporación policial. Sin embargo, los rumores sobre su inminente salida siguen a la orden del día, al igual que sus constantes pachangas.