Ráfagas: Voracidad panalista
PACHUCA, Hgo., 27 de diciembre del 2021.- El que sigue sin digerir su fracaso es el delegado de Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno quien se niega a aceptar que el senador Julio Menchaca Salazar sea el candidato de Morena al gobierno hidalguense y a través de sus seguidores destila frustración y enojo en redes sociales. Ojalá que el «fundador» cierre la página del proceso interno morenista y mejor recomponga el desastre que tiene en Bienestar Hidalgo, cargo que le ha quedado muy pero muy grande y aún así, sentía que podía gobernar Hidalgo.
Genoni Pedraza, una más
El que ya perdió el juicio es el secretario general del ayuntamiento de Pachuca, Genoni Pedraza, quien hace unos días intentó charolear en el alcoholímetro para salvar de la infracción a su ayudante José Salomón. Pues al día siguiente de aquel vergonzoso incidente, Genoni Pedraza siguió la parranda con sus amigos en un bar de la ciudad de Pachuca, donde al calor de las copas alardeó «el buen trato» que recibía en el lugar por ser muy influyente, y porque su jefe Sergio Baños ha inaugurado muchos restaurantes en Pachuca donde les dan atención preferencial al secretario municipal y a sus amigos.
Riña mortal en bar de Pachuca
Y hablando de bares, la semana pasada se registró un hecho violento en un conocido antro ubicado en la exclusiva zona plateada de Pachuca, donde lamentablemente un hombre perdió la vida a causa de una riña. Apenas hace unas semanas, en este mismo espacio se dio a conocer que la propiedad de dicho bar se le atribuía a un regidor del ayuntamiento capitalino.
Advertencia en el Congreso
El que llegó con la espada desenvainada o al menos eso quiso aparentar, es el nuevo titular del Poder Legislativo, Jorge Hernández Araus quien de entrada aseguró que no todos los empleados recomendados de su antecesor Francisco Xavier Berganza cumplen con el perfil para estar en el cargo, por lo que anunció reacomodos en el Congreso local. Habrá que ver si la advertencia de Hernández va en serio y mete orden en el recinto legislativo, o solo lo hizo para acaparar los reflectores que tanto gustan a los diputados.