Designan a exalcaldesa como nueva presidenta del PAN en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 24 de mayo del 2021.- La coordinadora del Programa de Fortalecimiento a la Atención Médica del Sector Salud, Oralia Cisneros ya no sabe a quién echarle la culpa de sus fallas, pues como se comentó en este mismo espacio, trabajadores de salubridad están por cumplir cinco meses sin recibir salario porque esta servidora pública no sabe hacer los trámites de pago. Sin embargo, el grupo de inconformes señaló que surgieron las primeras amenazas de posibles represalias contra quienes difundieron la información a la prensa, mientras que Oralia Cisneros montó en cólera tras ser balconeada y atribuyó la publicación a un complot en su contra por parte del gobierno de Hidalgo.
El desesperado Cuauhtémoc Ochoa
La desesperación es notoria en el candidato de la alianza Juntos haremos historia a la diputación federal por el distrito de Tula, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, quien al perder simpatías tanto en Morena como en su propio partido, el Verde Ecologista, anda de busca de nuevos aliados, para demostrar que no está solo. Ochoa buscó el apoyo del cantante a diputado plurinominal Francisco Xavier Berganza Escorza, quien es otro impresentable no solo en Morena, sino en todos los partidos por los que ha desfilado. El Cuauh está haciendo todo para acelerar su estrepitosa caída electoral.
Noroña va a prisión
Este lunes el polémico diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña visitará en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca a su compañero desaforado Cipriano CP, recluido desde septiembre del 2019 acusado por el delito de homicidio culposo. Presuntamente Fernández Noroña acudirá simplemente a brindar su «apoyo moral» al morenista. Eso sí, fiel a su necesidad de reflectores, Fernández Noroña convocó a reporteros, fotógrafos y camarógrafos para que su visita a la prisión pachuqueña no pase desapercibida.
Cipriano, la otra cara de la moneda
Precisamente es el diputado Cipriano CP, quien clama a los medios de comunicación que le den un poco de atención, cuando antes se daba el lujo de atacarlos a diestra y siniestra. Hay que recordar que cuando el legislador encarcelado disfrutaba de las mieles del poder, muy al estilo de la 4T denostaba y se lanzaba contra aquellos medios que no escribían bonito de él. Ahora, a través de sus emisarios, con insistencia pide que le den espacio en los informativos.