Ignoran diputados federales monto de proyectos prioritarios para Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 15 de agosto de 2018.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) rechazó que haya reprimido al regidor de Mineral de la Reforma, Rubén Alvarado, en la pasada sesión del Consejo Estatal del blanquiazul que se celebró el domingo, como lo denunció el también consejero estatal ante medios de comunicación.
A través de un comunicado, Acción Nacional “califica como rotunda y categóricamente falso” lo narrado por el consejero estatal, pues refirió que en ningún momento ocurrió un intento de riña en el interior del Salón “Manuel Gómez Morín” y únicamente sucedió “un debate álgido”.
De acuerdo con la dirigencia del PAN, cuentan con videos y fotografías que demuestran cómo ocurrieron los hechos en la sesión del consejo estatal, por lo que en caso de que el denunciante acuda a las autoridades estaría incurrieron en un delito por falsedad de declaraciones.
Asimismo, la dirigencia del PAN refirió que es detallaron los estados financieros del partido y mantienen “cuentas sanas” superando los endeudamientos de pasadas administraciones internas, por lo que atribuyó a un grupo de cinco personas el intentar desestabilizar la sesión a través de una “política mezquina para sabotear a la actual gestión”.
En la misma misiva la dirigencia estatal del PAN desaprueba la injerencia de personas que son instrumentos de exdirigentes estatales del blanquiazul que ahora militan en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Además, anunció que sancionarán a las personas que “ventilaron” públicamente los detalles de la sesión del Consejo Estatal del PAN, ya que, según la dirigencia, todos los temas que se abordaron en la sesión son íntimos.