Continuarán lluvias y niebla en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 9 de abril de 2017.- Con rechiflas y mentadas, simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) recibieron a ex alcaldes y dirigentes ligados al Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre ellos el ex diputado Luciano Cornejo Barrera.
Durante la firma del pacto por la unidad celebrado éste domingo en Pachuca, al que se dieron cita diversos actores de la vida política, empresarial, cultural y social de Hidalgo, ciertos personajes no fueron recibidos con calidez por los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en la plancha de Plaza Juárez.
Cornejo Barrera fue el más abucheado e insultado, lo mismo que el ex diputado local del Partido Verde y ex dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Christian Pulido Roldán, quien tras ser echado del instituto naranja hoy reapareció en el evento López Obradorista.
Otros dos ex perredistas cuestionados fueron José Manuel Zúñiga Guerrero y José Encarnación Ortiz Ramírez, ex alcalde de Ixmiquilpan y secretario general del Comité estatal del PRD, respectivamente.
Lo mismo que el ex diputado federal Miguel Ángel Peña Sánchez, quien logró el escaño en San Lázaro en 2006 gracias al efecto de López Obrador y no precisamente por su trabajo.
Mientras que el ex dirigente de Movimiento Ciudadano en Hidalgo Christian Pulido Roldán, considerado como un «mercenario de la política», recibió rechiflas y mentadas al hacerse el aparecido en el evento.
Y no es para menos, Pulido Roldán primero fue diputado plurinominal por el Partido Verde, luego reapareció en Movimiento Ciudadano donde fue dirigente estatal y al mismo tiempo apoyó al PRI, razón por la cual lo expulsaron de dicha institución.