PACHUCA, Hgo., 21 de febrero del 2021.- Este lunes, nueve comunicadores recibirán el reconocimiento «Temasali 2021», el cual, entrega desde hace cuatro años el Comité Organizador de la Semana del Periodismo para honrar la trayectoria de trabajadores de los medios de comunicación.
En esta edición, el Temasili 2021 en categoría trayectoria será para el periodista Carlos Sevilla Solórzano ex director del Sol de Hidalgo y actual colaborador de La Jornada Hidalgo.

En categoría reportera, se reconocerá a Verónica Jiménez, ex corresponsal del diario Reforma y actual directora de la revista Enfásis; mientras que el galardón de reportero será para Ignacio González Flores, ex corresponsal del diario La Jornada y de la revista Proceso y actual director de La Espina.

Alejandra Martín del Grupo Radio Centro será homenajeada por su labor en radio y Benjamín Ramos camarógrafo de Radio y Televisión de Hidalgo por su amplio recorrido en la televisión.

José Jorge Sánchez del diario Milenio recibirá el galardón por su destacada función como fotoperiodista.

En la categoría medio de comunicación con más antigüedad el bisemanario Ruta de Tulancingo recibirá el reconocimiento por sus 70 años recién cumplidos.

Como cada año, también se entregarán los postmortem, y en esta ocasión para Fernando Coiffier y Víctor Celaya, ambos fallecidos hace unos meses y cuya trayectoria la forjaron el primero en radio y el segundo como director del semanario Dinámico Informativo.