Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 20 de mayo de 2018.- Luego de ser detenidos y señalados de cometer robo y asalto agravado en contra de empleados de una tienda Oxxo ubicada en San Agustín Tlaxiaca, se prevé que los regidores perredistas J.I.G.H. y G.G.S. sean separados de sus cargos, los cuales serán ocupados por sus suplentes, Reynaldo Alonso Mendoza y Juan Pablo Hernández Reyes, respectivamente.
La madrugada del pasado viernes, ambos munícipes fueron asegurados por posibles hechos constitutivos de delito junto con el regidor panista en Tula, J.F.L.H. además de su asistente y hermano, C.L.H., quienes asaltaron con un arma de fuego el establecimiento antes mencionado.
Hasta ahora ninguna de las dirigencias del PAN ha emitido comunicado al respecto, pero se espera que también el asambleísta albiceleste sea separado de su cargo y expulsado del partido, al igual que los asambleístas del Sol Azteca, quienes según su dirigencia estatal serán expulsados una vez que se les compruebe la participación en el delito.
Cabe señalar que el suplente de Lugo Hernández es Miguel Ángel Serrano Peza; ninguno de los suplentes ha podido ser localizado a fin de solicitarle una postura al respecto.
Nota relacionada: