Alfajayucan: aplicarán usos y costumbres en elección de delegados
PACHUCA, Hgo., 18 de febrero del 2018.- Como parte del programa anual de reforestación, la titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa), Erika Ramírez Arce donó y reforestó los jardines del Club de Golf en Pachuca, sitio utilizado por políticos, funcionarios y empresarios para practicar dicho deporte.
La donación, la presumieron la delegada y la propia Proespa a través de su cuenta de Twitter, luego de que éste sábado entregaron un donativo de árboles para las labores de reforestación de este exclusivo fraccionamiento.
Incluso la funcionaria acudió con sus colaboradores a sembrar arbolitos en esta zona residencial donde se encuentran las mansiones de funcionarios, políticos, futbolistas y empresarios.
La Proespa depende de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (SEMARNATH), cuyo titular, el secretario Benjamín Rico Moreno, es un empresario constructor especialista en el desarrollo de fraccionamientos residenciales.
Paradójicamente Hidalgo posee infinidad de áreas que no reciben ningún tipo de apoyo de este tipo, mientras que Erika Ramírez entregó los árboles junto al presidente del club, Rodolfo Horacio Valdespino.