Nuevo frente frío dejará vientos y onda gélida en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 13 de febrero del 2018.- Con la finalidad de “fomentar la sana convivencia y el deporte”, Alexander Peñafiel coordinador deportivo del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI se lució obsequiando tarjetas rojas, amarillas y azules a un cuarteto de árbitros, quienes desde hace años colaboran en los torneos que se realizan en la sede del tricolor.
Peñafiel no quiso que tan generosa gestión pasara desapercibida y de inmediato lo presumió en su cuenta de twitter, posando junto a los árbitros quienes mostraron las tarjetas color rojo, amarillo y azul que se usan en futbol rápido.
El dadivoso regalo de este joven priista sólo es comparable con el limpiaparabrisas que en abril del 2015 entregó la regidora perredista de Ciudad Hidalgo, Michoacán, Belinda Hurtado Marín a un joven para que hiciera su trabajo, o con el cajón de bolero que el DIF Pachuca hizo pasar como “proyecto productivo” para entregarlo a un adulto mayor también en el mismo año.
Minutos después de presumir tremenda gestión del material deportivo para el cuerpo arbitral, el priista eliminó el tuit, aunque quedó evidencia en una captura de pantalla.