PACHUCA Hgo., 4 de diciembre de 2018.- La regidora del ayuntamiento de Pachuca, Isabel Vite y otras dos mujeres, habrían acudido al Congreso local a manifestarse esta tarde en contra del diputado panista Asael Hernández Cerón por órdenes del ex priista Daniel Ludlow Kuri, quien vía telefónica coordinaba a los manifestantes a quienes pidió quedarse ahí “hasta que acabe la sesión”.

Así lo demuestran las conversaciones del grupo de WhatsApp denominado “Prisco Presidente PAN”, donde uno de los integrantes refiere que, al entrar las manifestantes, el diputado Asael Hernández huyó de la sesión.

Inmediatamente interviene Ludlow Kuri, quien acusó que Asael “así es de cobarde” y ordena a las quejosas que se queden ahí “y síganse manifestado”.

Ludlow Kuri quien en la contienda interna panista del pasado domingo brindó su apoyo al candidato perdedor Prisco Manuel Gutiérrez, también recomendó a las manifestantes “echarle” con los medios que las entrevisten y remata ordenándoles “quedarse ahí, hasta que acabe la sesión”.