
“Fuera de lugar” dichos de empresario que la destapó, reconoce senadora
PACHUCA, Hgo., 30 de marzo de 2018.- La candidata a diputada federal por Morena en Hidalgo, Simey Olvera Bautista manifestó que no existe dificultad por congeniar con los ideales de esta agrupación política, además de que hay un compromiso con este proyecto, a pesar de las críticas de su salida del PRD a este partido.
A pesar de ser increpada en el pasado consejo estatal por no pertenecer a las filas de Morena y apenas hace unas cuantas semanas sumarse al proyecto para el proceso electoral, la diputada local no se dijo extrañada de esta conducta de las bases morenistas.
“No me causa nada difícil, yo soy de izquierda, tengo las convicciones como los que posee Morena”, expuso después de la reunión con los militantes, misma que se dio a puerta cerrada.
Abundando a lo anterior expuso que ella con este cambio de partido y suma a dicho proyecto de Morena no es un salto abismal en cuanto a postura política, como lo han realizado varios actores políticos, a los que reconoció su atrevimiento y valentía de su cambio.
“Mi convicción y amor por México, por Hidalgo, por mi territorio es más fuerte, porque nada me hubiera costado estar cómodamente sin que me criticaran haciendo lo que ya tenía establecido y estar tranquila”, expuso la abanderada de Morena por el distrito de Actopan.
Por el momento expuso que el día para el arranque de campaña todavía no es preciso, aunque se tiene la posibilidad que sea a la par del acto de liderará el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.