
Violencia en Michoacán dejó 43 vehículos incendiados y 2 OXXO quemados
IXMIQUILPAN Hgo.- 11 de febrero de 2017.- Integrantes del movimiento en contra del gasolinazo '5 de enero' comenzaron a mover las unidades calcinadas que se encuentran sobre la carretera federal a la altura de Dios Padre, las cuales fueron producto del enfrentamiento entre civiles y fuerzas policíacas hace poco más de un mes.
Por la mañana integrantes del movimiento llegaron al lugar con el fin de remover dos autobuses, de acuerdo sus voceros esta acción se llevo a cabo tras un acuerdo entre los delegados de Dios Padre y de la propiedad comunal, con la finalidad de mantener permeable la circulación de vehículos en esta vía.
Las unidades removidas fueron colocadas a un costado de la base de lo que eran las oficinas de la Policía Federal, instalaciones que actualmente están bajo posesión del movimiento pacífico en contra del gasolinazo.
Finalmente detallaron que son las únicas adecuaciones que se harán en el lugar, por lo que las patrullas alojadas en los camellones, permanecerán ahí mismo.