Policías de Mixquiahuala piden coperacha; “no tienen vergüenza”, reviran
PACHUCA, Hgo., 13 de agosto del 2021.- Después de 3 años y días de asumir el cargo, Raúl Arroyo González renunció como titular de la Procuraduría General de Justica del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Tras rumores que comenzaron a circular desde tempranas horas de este cabalístico viernes 13, se mencionó la salida del procurador, a lo cual al consultar con el diputado Víctor Osmind Guerrero Trejo, presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia, confirmó el acto, oficio que arribó a servicios legislativos del Congreso de Hidalgo.
Hasta el momento, los medios oficiales del Poder Legislativo confirmaron el arribo del oficio suscrito por el mandatario Omar Fayad Meneses donde se hace del conocimiento la renuncia del procurador general, aviso remitido a la Diputación Permanente de la LXIV legislatura.
Raúl Arroyo González tenía un encargo por 5 años como titular de la PGJE, del cual sólo estuvo 3 años y 27 días, en el cual se quedan varios casos pendientes en su gestión, esto a prácticamente la recta final de la administración del gobernador Omar Fayad Meneses.
Por el momento se desconocen las causas de la renuncia de Arroyo González, puesto que se suma a encomiendas pasadas como magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo, ex presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) y titular de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Estado de México.