Apuesta PAN por incrementar militancia en Hidalgo
PACHUCA Hgo., 10 de octubre de 2017.- La reciente salida de margarita Zavala de las filas panistas no significará la desbandada o por lo menos renuncias de militantes en la entidad, manifestó el presidente del Partido Acción Nacional en Hidalgo, Asael Hernández Cerón.
Si bien en su percepción destaca que es un panorama no tan alentador dentro de la estructura central del blanquiazul y que es evidente una división entre los propias tendencias dentro del partido, esto no representará la salida de simpatizantes.
“El pan ya ha tenido situaciones similares, la institución es más grande que cualquier equipo que se conforme”, señaló el líder panista en la entidad, al tiempo que consideró como equivocada la salida de quien señaló como un icono dentro del panismo.
“¿Se complica el escenario?, sí, yo estoy seguro que no se lleva todo lo que traía, pero habrá quien la siga”, abundó el líder político.
Si bien refirió que intentar disimular que no hay división “sería hacernos tontos”, aseguró que por lo menos en la entidad no habrá renuncias al partido, pues Zavala no tenía un equipo muy fuerte en Hidalgo, pero tras esta decisión de renunciar al partido le generará la simpatía de muchos en algún si es que llega a la instancia de la postulación para la presidencia de la república como candidata independiente, pues subrayó que “decir que es un actor que no preocupa, sería un error”.