Pese a recorte, INE hará trabajo de excelencia en elección del PJ: Taddei
PACHUCA, Hgo., 28 de junio de 2019.- El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ricardo Baptista se mostró indignado porque no lo respetan, y nuevamente volvió a condicionar un acercamiento con el gobernador Omar Fayad siempre y cuando «él me respete», exclamó.
El legislador que coordina los trabajos de Morena en la LXIV legislatura local y titular del Poder Legislativo contestó al mandatario estatal dentro de esta serie de desencuentros que se dan en los últimos meses entre ambos poderes, al señalar que se tendrá el acercamiento, siempre y cuando se deje de denigrar a su persona.
“Estoy dispuesto al diálogo siempre y cuando me respete, si no hay respeto cómo va a haber diálogo”, puntualizó el legislador por Tula.
Calificó de inaceptable que se le quiera pisotear, pues dijo que es una muestra de que le falta el respeto a él y a la soberanía.
Rechazó que rompiera algún acuerdo político como aseguró el mandatario de Hidalgo, y pidió a Fayad gobernar y no atacar al presidente de la junta de gobierno.