
Cae en Tepeji presunto líder de banda dedicada al robo de transporte
PACHUCA Hgo., 9 de diciembre de 2016.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Conde Zúñiga, descartó impugnar el triunfo del PRI en la elección de presidente municipal en Omitlán de Juárez, pues consideró que tuvo mayor acercamiento con las comunidades.
«Emitieron su voto por el partido que creyeron que era la mejor opción para gobernar su municipio. No hay incidencias para poder anular ninguna casilla», mencionó el líder del partido del tucán.
Tras una conferencia de prensa ofrecida para presentar propuestas contra el maltrato animal, el dirigente agregó que la victoria de Ulises Hernández se debe a que la participación ciudadana se incrementó de 45 a 73 por ciento, además de que cambió a los integrantes de la planilla.
«El PVEM en estado de civilidad acatamos la voluntad de los ciudadanos. Buscaremos hacer un proyecto de gobierno conjunto con el tricolor».
Este sábado a la media noche vence el plazo para impugnar los resultados, el dirigente expuso que si los ex candidatos de otros partidos lo consideran, pueden iniciar un procedimiento legal.