Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Suspenden clases mañana en instituciones públicas, informa SEPH

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 19 de Septiembre de 2017 | 15:00
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 19 de septiembre de 2017.- Luego del sismo ocurrido esta tarde la Secretaría de Educación Pública informó en sus redes sociales que se suspenden clases el día de mañana de todos los niveles educativos.

 

 

Con el fin de salvaguardar la integridad de nuestros niños y jóvenes y de poder revisar la infraestructura de las escuelas del estado, tras el sismo que se presentó este 19 de septiembre de 2017, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informa que se suspenden las clases en todos los niveles educativos para el turno de la tarde de este mismo día y mañana 20 de septiembre. 

La dependencia pide continuar al pendiente de la información oficial que pudiera generarse al respecto en las próximas horas y seguir las cuentas de la SEPH en redes sociales, Facebook: Secretaría de Educación Pública de Hidalgo y Twitter: @SEPHidalgo.

La Universidad Autónoma de Hidalgo informó que a partir del sismo ocurrido, se suspendió la actividad en la máxima casa de estudios.

 

 

Más tarde la UAEH publicó un comunicado en donde hace oficial que el día 20 de septiembre tampoco habrá actividades, lo anterior para salvaguardar la integridad de la comunidad Universitaria.