Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Televisora de Japón difunde reportaje sobre macromural de Pachuca

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 12 de Agosto de 2017 | 12:45
 A-
 A+

PACHUCA Hgo., 12 de agosto de 2017.- La red de televisión ANN News de Japón, realizó un reportaje del macromural de Pachuca se Pinta, ubicado en las colonias Palmitas y Cubitos, con lo que dicho proyecto llega hasta los televidentes de los países asiáticos.

El reportaje que se está viralizando en redes sociales, da testimonio de vecinos satisfechos de los resultados en su colonia y muestra la segunda etapa del proyecto que ha sido realizado con recursos federales del Programa Nacional de Prevención del Delito, el cual desapareció el año pasado al no estar considerado en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017.

El Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Juan de Dios Pontigo Loyola, en entrevistas anteriores a este medio sobre Pachuca se Pinta, comentó que se ejercen en esta segunda etapa más de 4 millones de pesos para 300 casas, que beneficia a más de 500 familias.

El funcionario, tambien dijo que dicho proyecto es coordinado por el gobierno de estado con instituciones de educación superior  y autoridades municipales, y está en su fase de culminación por lo que pronto se realizará la inauguración.