Ráfagas: Said, estrategias porriles
PACHUCA, Hgo., 4 de enero de 2018.- El Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo se registraron ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo para formar la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo con la ausencia del Partido Encuentro Social para las próximas elecciones a diputados locales en la entidad.
A pocos minutos de terminar el lapso establecido para solicitar su integración como coalición en la entidad, los dirigentes Arturo Aparición y Abraham Mendoza de PT y MORENA, respectivamente acudieron para entregar los documentos bases para concretar está unión.
En este sentido, mientras que a nivel nacional se integró a los trabajos el Partido Encuentro Social junto a MORENA, en el caso de Hidalgo el PES fue el ausente, quien desistió de aliarse para la contienda electoral.
Debido a diferencias dentro del partido es que al interior del mismo se decidió no ir junto a MORENA y el PT, sin embargo hay militancia que sí apoya el proyecto de ir con la izquierda, señaló el dirigente Abraham Mendoza.