Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TLAHUELILPAN.- La mañana de este domingo, habitantes de la colonia Cuauhtémoc se manifestaron frente al domicilio del presidente municipal Juan Pedro Cruz Frías, en protesta contra la creciente inseguridad presente en el desarrollo habitacional.
En ausencia del Ejecutivo local, los inconformes increparon a la esposa del alcalde, la presidenta del sistema DIF municipal, Guadalupe Díaz Alvarado, a quien reclamaron que pese a la falta de resultados se mantiene como director de Seguridad Pública a Alberto de la Cruz García, presunto pariente del presidente municipal.
Díaz Alvarado atendió por sus medios a los manifestantes, a quienes dijo que la administración actual está pendiente de sus quejas y de la seguridad pública en general, pero los quejosos le dijeron que en las últimas semanas ha habido una creciente ola de asaltos y robos a casa habitación.
Los manifestantes fueron encabezados por el excandidato priista a la sindicatura, Leonardo Lugo y el exsecretario municipal, Luis Antonio Gómez Roa.