
Asesinan en Temixco a Suboficial sobreviviente a ataque del CJNG en 2015
PACHUCA Hgo., 4 de agosto de 2017.- El Club Pachuca dio a conocer su postura a través de un comunicado en torno al caso de agresión del cual fue objeto el reportero gráfico Miguel Pontón del Diario Record y con base a una investigación realizada en la que se contó con la colaboración de los elementos de su grupo de animación, se detectaron a los responsables de dicho acto de agresión.
En el escrito da a conocer que las personas responsables son: Jasfeth L., y Salem M.
Derivado de lo anterior, el Grupo Pachuca aseguró que ha tomado la decisión de que los elementos antes señalados, no podrán por ningún motivo ingresar al Estadio Miguel Hidalgo de Pachuca.
“De la misma manera refrendamos nuestro compromiso con la afición y cada uno de los elementos que integran la gran familia futbolística en nuestro país, para evitar que vuelvan a ocurrir actos de violencia como el ya mencionado”, aseguró la directiva.
Finalmente aseguraron que como medida, informamos que a partir de la Jornada 4 del presente torneo mexicano, iniciaremos una campaña de concientización a favor del FUTBOL EN FAMILIA, siendo el Estadio Hidalgo uno de los inmuebles que registra mayor afluencia de familias en cada partido.