
Reitera Menchaca respeto a la libertad de expresión ante comunicadores
PACHUCA Hgo., 4 de septiembre de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) contará con sólo cinco diputados locales, de los cuales cuatro fueron adscritos por la vía plurinominal y una que ganó la contienda en el distrito de San Felipe Orizatlán propuesta inicialmente por el Partido Encuentro Social (PES), y dicho grupo será encabezado por María Luisa Pérez Perusquía.
La diputada local aseguró que Adela Pérez Espinosa se acercó a la bancada del PRI y por ello agradeció a los legisladores priístas por votar por ella y rechazó que existan fricciones en el interior de la bancada, luego de que se especuló sobre la posibilidad de que Julio Valera Piedras encabezara el grupo parlamentario.
De acuerdo con la legisladora local, serán una oposición responsable y por ello espera el diálogo con todas las fuerzas políticas, además de que recalcó que su elección como coordinadora de la bancada del PRI fue de forma democrática entre todos los legisladores.
María Luisa Pérez dijo que desconoce la posibilidad de echar atrás los nombramientos que realizaron los diputados de la LXIII Legislatura como el ombdusman como lo anunciaron los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Pérez Perusquía volverá a ser diputada local por la vía plurinominal por el PRI, después de haber ocupado una curul en la LXIII Legislatura que recién concluyó.