Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Alcaldía de San Salvador implementa programas a favor de la población

Redacción
 
| 08 de noviembre de 2018 | 7:01
 A-
 A+

SAN SALVADOR, Hgo., 8 de noviembre de 2018.- El ayuntamiento de San Salvador informó que durante este mes ha implementado diversas acciones y programas a fin de favorecer a la población, entre los que se encuentran: adquisición de tinacos de agua, calentadores solares, laminas, paquetes de herramientas, árboles navideños y 100% de descuento en recargos en el pago de impuesto predial.

Marco Manuel Díaz Gutiérrez, secretario municipal expuso que es importante que los pobladores conozcan ese tipo de acciones porque con un bajo costo pueden acceder a materiales e insumos que impactan de manera positiva en las condiciones de vida de las familias.

Detalló que la promoción de los tinacos de agua de 1100 litros se implementó desde el inicio de la administración municipal y debido a la demanda se dejó de manera permanente, entregando hasta la fecha más de 500 contenedores; con un costo de mil 350 pesos, con un ahorro de 950 pesos.

Los paquetes de herramientas dijo que incluyen una carretilla, un bieldo, un rastrillo, una pala y un machete a precio subsidiado de mil 316 pesos; con lo que se apoyará principalmente a los agricultores con un ahorro de 434 pesos aproximadamente; los interesados pueden apartar con fecha limite el 20 de noviembre.

Por su parte la Dirección de Ecología ofrece a los vecinos un paquete de árbol navideño, que incluye un ejemplar natural de 1.70 metros aproximadamente y 2 nochebuenas, a un costo de 270 pesos, con fecha limite para adquirirlo el 27 de noviembre.

Finalmente dio a conocer que la Dirección de Recaudación de Rentas y Catastro, ofrece a los contribuyentes durante los meses de noviembre y diciembre, el programa “Ponte al día”, una opción para realizar sus pagos de impuesto predial con un 100% de descuento en recargos.