Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Hidalgo

Atropella docente a mujer; se quedó sin frenos

Nicasio Hernández | Quadratín Hidalgo
 
| 18 de Mayo de 2017 | 14:24
 A-
 A+

HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 18 de mayo de 2017.- Esta mañana un profesor jubilado atropelló una mujer al quedar su camioneta sin frenos.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento tres Huastecas;  el docente jubilado de se identificó con las iniciales IHM vecino de la comunidad de Apetlaco del municipio de Huejutla; al quedarse sin frenos en una pendiente, la unidad se fue de reversa en donde caminaba una mujer identificada con las iniciales IMH vecina de la comunidad de Aguacatitla, quien fue alcanzada por la unidad.

La mujer resultó con diversas heridas por lo que fue trasladada al hospital regional para recibir atención médica; el profesor fue multado por autoridades de la comunidad de Aguacatitla con 5 mil pesos además de pagar los gastos médicos de la lesionada.