Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Hidalgo

Atropellan a ciclista, conductor responsable huye

Nicasio Hernández | Quadratín Hidalgo
 
| 14 de agosto de 2018 | 13:39
 A-
 A+

HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 14 de agosto de 2018.- El conductor de un auto quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad atropelló a un ciclista sobre sobre el bulevar Adolfo López Mateos de esta ciudad; servicios de emergencia arribaron para inmovilizar al lesionado y llevarlo a una clínica.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el menor identificado con las iniciales J.N.N. de 16 años de edad, transitaba en su bicicleta Benotto, a la altura de la entrada de las oficinas de la CDI fue impactado por un automóvil que se dio a la fuga.

El afectado quedó tirado en el pavimento y más tarde auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja detectándole diversas heridas por lo que fue ingresado a la clínica del IMSS de esta ciudad para su atención médica.

La policía municipal arribó al lugar del incidente y pese a que se montó un operativo para dar con el responsable, ésta no fue localizado.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales