Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Aumentan robos en barrios de Ixmiquilpan; vecinos exigen mayor seguridad

Miguel Ángel Villeda | Quadratín Hidalgo
 
| 20 de Abril de 2017 | 18:55
 A-
 A+

IXMIQUILPAN Hgo., 20 de abril de 2017.- Luego de los hechos registrados en días pasados, cuando un sujeto ingresó a un domicilio para  sustraer 30 mil pesos, esto en un barrio de Ixmiquilpan, vecinos solicitan mayor seguridad y atención de las autoridades, puesto que con esto se incrementa el número casos similares en el lugar.

Cabe recordar que el pasado martes por la noche un sujeto fue sorprendido en una casa de personas de la tercera edad en La Media Luna, como presunto responsable del robo y a manera de presión acudieron a la alcaldía para que este no fuera liberado.

Finalmente, los quejosos hacen un llamado a las autoridades, para que de manera inmediata se solucione esta problemática y se realicen recorridos por toda la zona.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales