Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Nicasio Hernández

Balean a profesor tras oponerse a un asalto en Atlapexco

Nicasio Hernández / Quadratín Hidalgo
 
| 19 de Marzo de 2017 | 13:33
 A-
 A+

Atlapexco, Hgo., 19 de marzo de 2017.- Un saldo de dos personas heridas dejó una riña registrada esta madrugada en el marco de los festejos de San José, celebrados en la cabecera municipal de Atlapexco.

Los hechos fueron reportados esta madrugada, después de dos personas resultaran heridas, uno de un balazo y otro con arma blanca, por lo que ambos fueron llevados al hospital regional de Huejutla para que los atendieran.

La persona baleada es un profesor identificado como DPH de 48 años de edad, quien tras salir del baile en estado de ebriedad se dirigía rumbo a la gasolinera donde dejó estacionado su auto, pero a la altura del puente pretendieron asaltarlo y al defenderse lo hirieron de un balazo en el brazo derecho, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

En otro hecho distinto, dos sujetos se liaron a golpes presuntamente  al calor de las copas.

Los hechos sucedieron cerca del mercado municipal de Atlapexco, y el herido fue identificado como FMS, quien recibió un navajazo en el abdomen, por lo que fue llevado al hospital regional, debido a la gravedad de la herida.