Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Certifican a funcionarios de Huejutla sobre competencia laboral

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 20:26
 A-
 A+

HUEJUTLA DE REYES Hgo., 6 de diciembre de 2017.- Servidores Públicos del municipio de Huejutla participaron en el Sistema Hidalguense de Profesionalización Municipal, y en el cual, pudieron acreditarse en el programa de “Competencia Laboral a Servidores Públicos Municipales” con validez oficial y reconocimiento por parte del Sistema Nacional de Competencias.

Durante el evento, el alcalde Raúl Badillo Ramírez fue testigo de la entrega de certificado al personal de la administración a su cargo, pues unas de sus prioridades es tener el personal apto para brindar una mejor atención a la población huejutlense.

Al respecto, dijo que es muy grato saber que cuenta con personal capacitado, para dar una mejor atención a la ciudadanía, y recalcó que esta certificación refuerza su política pública.

Finalmente el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses  exhortó a las administraciones municipales a continuar trabajando de manera coordinada a fin de brindar mejores servicios de calidad y con calidez.