Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Hidalgo

Choque de unidad pasajera contra pipa de gas deja 2 heridos

Nicasio Hernández | Quadratín Hidalgo
 
| 15 de abril de 2018 | 11:56
 A-
 A+

HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 15 de abril de 2018.- El choque de una pipa de gas contra una camioneta pasajera dejó dos personas lesionadas; el accidente ocurrió sobre la vía federal Huejutla-Tehuetlán a la altura del lugar conocido como Chilcualoya.

El accidente se registró presuntamente por que el conductor de la pipa de gas de iniciales H.P.P., invadió el carril contrario y se impactó contra la camioneta pasajera la mañana del sábado.

El conductor de la camioneta pasajera identificado como M.H.H. resultó con múltiples lesiones y sólo llevaba un pasajero quien resultó ileso, mientras que el conductor de la pipa de gas resultó con graves lesiones.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos sólo uno fue llevado al hospital regional mientras que el otro fue atendido en el lugar; los vehículos fueron llevados al corralón federal.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales