Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Continúa SSP de Tepeji con operativos permanentes

Redacción
 
| 14 de Noviembre de 2017 | 8:05
 A-
 A+

TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 14 de noviembre de 2017.- Dentro de las acciones para fortalecer y salva guardar la seguridad de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública municipal comenzó con la implementación de operativos permanentes, como Taxi Seguro el cual se realiza a partir de las 5:00 horas.

Los operativos se realizan a la altura de Pilgrim´s, parque industrial, central de autobuses esto con la finalidad e que la gente se sienta un poco más segura, así lo dio a conocer el secretario de seguridad pública municipal.

Señaló también que se está comenzando a trabajar con el operativo para la temporada decembrina en coordinación con el área de prevención del delito y policía estatal con el programa de bienvenido paisano.

Para reforzar estás acciones Rocha Sánchez, recalcó que es importante que la ciudadanía participe denunciando actos o hechos que atentan contra la seguridad, puesto que  a pesar de las múltiples detenciones, la gente no denuncia por lo que los infractores quedan en libertad m.

Señaló que por tal situación, en algunos casos los detenidos reinciden hasta en seis ocasiones, dijo que por lo anterior la gente debe denunciar aunque sea cansado el proceso para que los detenidos no hagan de las suyas permanentemente.

Cabe mencionar que hasta el momento esta secretaría ha recuperado un aproximado de 25 vehículos con reporte de robo y en los cuales los ciudadanos afectados no han levantado alguna denuncia.