Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Hidalgo

Delincuente somete a conductor y le roba taxi en Huejutla

Nicasio Hernández | Quadratín Hidalgo
 
| 19 de Mayo de 2017 | 13:27
 A-
 A+

HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 19 de mayo de 2017.- La noche de este jueves una persona que abordó un taxi en la zona centro de la ciudad, sometió al chofer del servicio público para robarle la unidad; policías municipales montaron un operativo para localizarlo.

El delincuente abordó el taxi en la calle Velázquez Ibarra, metros delante amenazó con arma blanca al taxista que se identificó con las iniciales JHG para que le entregara la unidad; el conductor se resistió, pero el sujeto lo sometió y se llevó el taxi tipo Tsuru blanco con franjas verdes y rojas.

El conductor del taxi de inmediato dio aviso a la policía municipal, quienes persiguieron al delincuente hasta el municipio de Chiconamel, Veracruz, en donde el delincuente al verse acorralado dejó abandonada la unidad y se dio a la fuga hacia el monte.