Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Hidalgo

Desaparece director de primaria en Huejutla

Nicasio Hernández | Quadratín Hidalgo
 
| 20 de Enero de 2017 | 10:26
 A-
 A+

HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 20 de enero de 2017.- Nuevamente una persona desapareció en esta ciudad ante la inseguridad que priva en la localidad; en esta ocasión fue el director de una escuela primaria de este municipio quien ya no llegó a su casa en la colonia Valle del Encinal, por lo que sus familiares ya lo buscan con la ayuda de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajares de la Educación (CNTE).

El director de la primaria Benito Juárez, de la comunidad de Macuxtepetla Jesús Hernández Castellanos, fue reportado como desaparecido la tarde de este jueves por sus familiares, quienes señalaron que ya van 3 días que no llega a su casa, ni contesta su celular; agregaron que el docente es integrante de la CNTE.

Los familiares al principio pensaron que andaba participando en actividades del gremio ya que por lo regular salen a la ciudad de Pachuca y México; pero mencionaron que siempre avisa o llama a su casa, pero en esta ocasión no tenía ninguna actividad; la última vez que fue visto fue cerca de la zona centro de esta ciudad.

Integrantes de la CNTE y familiares ya lo buscan por toda la región y piden la colaboración de la población para dar con el paradero del docente.