Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Destaca alcalde de Huejutla inversión para obras por más de 240 mdp

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 20 de septiembre de 2018 | 20:39
 A-
 A+

HUEJUTLA DE REYES Hgo., 20 de septiembre de 2018.- El alcalde de Huejutla Raúl Badillo Ramírez rindió su segundo informe de gobierno para informar a los ciudadanos el estado que guarda su administración.

Durante su mensaje el edil destacó que en el ejercicio 2018, se hizo una histórica inversión para el municipio en obra pública de más de 240 millones de pesos invertidos en más de 300 obras de alto impacto a la sociedad.

Del Programa de Desarrollo Regional PDR, se invirtieron 105 millones de pesos para obras de la cabecera municipal y las zonas rurales.

Se invirtieron 136 millones 859 mil 158 pesos en electrificaciones, sistemas de agua potable, drenajes sanitarios, casas de salud e infraestructura educativa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM 2018), recurso otorgado por la federación.