Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

DIF Hidalgo abre funeraria en Pachuca

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 15 de enero de 2018 | 15:56
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 15 de enero de 2018.- A fin de apoyar a las familias que atraviesan por la pérdida de alguno de sus integrantes, se informa que a partir de hoy, abre sus puertas la Funeraria DIF Hidalgo.

Este espacio se encuentra ubicado en Avenida Revolución No. 400 en la colonia Periodistas de Pachuca, cuenta con dos salas de velación, capilla, cafetería, recepción, área de exposición de ataúdes, sala de preparación de cuerpos, oficinas y sanitarios.

Entre los servicios que se ofertan se encuentran: preparación de cadáveres, tanatopraxia (Técnica de conservación temporal de los cadáveres), embalsamamiento, maquillaje, salas de velación, renta de equipo de velación a domicilio, venta de féretros y venta de urnas.

Durante el recorrido por las instalaciones, la directora general del Sistema DIF Hidalgo, Patricia Marcela González Valencia, externó que por instrucciones del gobernador Omar Fayad Meneses y de la presidenta del Patronato, Victoria Ruffo, se pretende acercar servicios dignos y de calidad a las familias que atraviesan un momento tan sensible como lo es la pérdida de un ser querido.

Destacó que por menos de cuatro mil pesos en la Funeraria DIF Hidalgo se puede adquirir un paquete básico que contempla la velación, preparación del cuerpo, ataúd y el traslado a aquellos panteones que se encuentren en el área metropolitana.

Igualmente invitó a quienes estarán prestando sus servicios en este espacio a brindar la mejor atención y trato, a ser empáticos y comportarse como a ellos les gustaría ser atendidos en momentos difíciles.

En esta funeraria se proporcionará servicio las 24 horas del día durante los 365 días del año y el número telefónico es el 01 771  376 90 12.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales