
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
HUEJUTLA DE REYES Hgo., 8 de agosto de 2017.- Una mujer estuvo a punto de ser violada después de que tres de sus amigos la emborracharon en un cuarto de renta de la colonia Aviación Civil en el municipio de Huejutla.
Fueron tres jóvenes quienes presuntamente con engaños invitaron a una joven mujer de iniciales V. M. H., de 17 años, para que consumiera bebidas etílicas, y cuando la fémina ya se encontraba bajo los influjos del alcohol comenzaron a quitarle la ropa.
De acuerdo a la versión de la afectada, fue invitada a comer y poco a poco le fueron suministrando bebidas embriagantes, por lo que se quedó dormida por algunos minutos, y cuando despertó únicamente tenía puesta la ropa interior, por lo que se incorporó y logro salir para pedir ayuda.
Los presuntos responsables, de iniciales F. G. H., G. H. H., y S. T. H., lograron darse a la fuga, por lo que se iniciará la investigación correspondiente para poder localizarlos.