Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Encabeza secretario de Gobierno, homenaje a ex gobernador Lugo Guerrero

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 20 de Marzo de 2017 | 15:25
 A-
 A+

HUICHAPAN Hgo., 20 de marzo de 2017.- Con la representación del gobernador de Hidalgo Omar Fayad¸ el secretario Simón Vargas Aguilar, encabezó el homenaje al ex gobernador José Lugo Guerrero.

Estuvo acompañado por el presidente municipal de Huichapan, Humberto Alejandro Lugo Guerrero, por el diputado federal Fernando Moctezuma Pereda, coordinador de la bancada priísta en la cámara de diputados, así como familiares y amigos del homenajeado.

En su mensaje Vargas Aguilar aseguró que José Lugo Guerrero fue un ilustre hidalguense siempre al servicio del pueblo, con gran consciencia de sus deberes y responsabilidades, además de una larga trayectoria política en la que se ganó el reconocimiento y afecto de los Hidalguenses.

“Estuvo al frente del estado cuando la Segunda Guerra Mundial, una época de grandes retos, que pese a las limitaciones presupuestales sacó adelante proyectos que el Estado necesitaba. En este sentido, fue un visionario que constituyó el Consejo Central de la Defensa Civil con sus respectivos Comités Municipales, que le mereció una condecoración a los reservistas por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional” aseveró Vargas Aguilar.

Destacó que durante su administración, destinó presupuesto importante para la educación y salud, lo que permitió construir escuelas y hospitales cuyas obras continúan sirviendo a la comunidad hasta el día de hoy.

Finalmente, el encargado de la política interna del estado aseguró que la administración del gobernador Omar Fayad, continuará ofreciendo una administración transparente, con rendición de cuentas y de combate a la corrupción, con miras hacia la modernidad, la eficacia y el trato humano.