Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Encuentran a hombre herido en carretera de Yahualica

Redacción
 
| 19 de marzo de 2018 | 11:17
 A-
 A+

YAHUCALICA, Hgo., 19 de marzo de 2018.- Esta madrugada un hombre fue hallado tirado e inconsciente sobre la carretera Mecatlán-Yahualica, policías municipales lo trasladaron al hospital integral de Atlapexco para recibir atención médica.

El hombre se encontraba tirado con raspones visibles en todo el cuerpo; hasta el momento se encuentra calidad de desconocido dentro del nosocomio.

Personal médico solicita el apoyo de la población en general para dar con los familiares del paciente a quien reportan, muy delicado y probablemente sea trasladado a otro hospital.

Elementos de la policía municipal señalaron que se desconoce el motivo por el cual la persona se encontraba tirada a la orilla de la carretera por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes, mientras que solicitan a la población compartir la información para localiza a los familiares.