Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Extorsionan a sujeto de Tepeji con 4 mil pesos

Miguel Ángel Martínez | Quadratín Hidalgo
 
| 11 de enero de 2018 | 19:12
 A-
 A+

TEPEJI DEL RÍO Hgo., 11 de enero de 2018.- Continúan los casos de extorsión a través de llamadas telefónicas, en lo que va del año, un tepejano ya fue víctima de este delito, por lo que depositó cuatro mil pesos a una cuenta a nombre de Deina K. L. R., vecina de Nezahualcóyotl.

Bajo este contexto, se denunció que el número del que se recibió la llamada es un 7712044109, el cual ya ha sido detectado por diversas personas quienes señalan que les llaman para extorsionarlos.

Es por ello que las autoridades insisten en que cuando se reciban este tipo de llamadas cuelguen, verifiquen que su familiar se encuentra bien y que denuncien el hecho a través del 911.

Recalcó que se debe evitar hacer depósitos bancarios sin antes tener la certeza de que se trata de un caso verídico, además, pidió ser cuidadosos con los datos personales que pueden ser mal usados por terceros para realizar este tipo de llamadas.