Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ilustrativa

Hallan predio para almacenar huachicol; aseguran camionetas

Redacción
 
| 12 de enero de 2018 | 14:01
 A-
 A+

TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo., 12 de enero de 2017.- Poco después del mediodía de este viernes, elementos del Ejército mexicano localizaron y mantienen asegurada una propiedad en la comunidad de San Gabriel donde se encontraron 13 automotores de los utilizados para el robo de combustible de ductos de Pemex.

La localización del sitio se dio luego de que los militares realizaran la persecución de una unidad con bidones de hidrocarburo a bordo y que esta fuera detectada al entrar a un domicilio particular ubicado en la esquina de la calle Benito Juárez con avenida del Río.

En este momento las fuerzas de seguridad se encuentran a resguardo de la zona en espera de agentes de la Procuraduría General de la República que porten la orden de cateo para legalizar la irrupción al predio en cuestión a fin de realizar el decomiso de combustible y herramientas para sus sustracción ilegal (en caso de haberlas).